JERGA IT

Como en cualquier nueva industria, el mundo de los cigarrillos electrónicos, electronic cigarettes, cigarros electrónicos, pitillos electrónicos, ecigs, e-cigs, u otros sinónimos utilizados, representan un grado de jerga cuando nos referimos a vaporizadores personales.

 

En algunos lugares como El Reino Unido se discute dentro de la legislación y categorización si debe ser deletreado e-cigarette mientras que en Estados Unidos por ejemplo se deletrea simplemente ecigarettes.

 

Un IT en España es conocido como cigarrillo electrónico o pitillo electrónico, mientras que un IT en Portugal es conocido como cigarro electrônico. Como podemos observar existen diferentes maneras de referirse a IT, pero al referirnos a los sabores pareciera haber un acuerdo de que sus sabores pueden escribirse en inglés refiriéndose a la gran variedad de cartuchos IT como: Tabacco Tradition, Menthol Ice, Cherry Luxury, Vanilla Bean, Red Bull, Neutral Pure, y Coffe Express o también en español: Tabaco Tradicional, Menta Helada, Cerezas Lujosas, Vainilla, Red Bull, Puro Neutral, y Café Expreso.

 Desde hace tiempo existen otros sistemas de entrega de nicotina como lo son los parches, que fallan a la hora de la gratificación oral que sí brinda un IT cigarrillo electrónicos. Como un sabio alguna vez dijo, la única manera de que un parche de nicotina como Nicoderm o Nicorette puede ayudar a alejarse de la caja de cigarrillos es poniéndose un parche en cada ojo para no ver la cajetilla o paquete de cigarrillos de Marlboro o Camel. Nuestra mente viaja cuando pensamos en lo que el sabio dijo sobre algunas herramientas para “dejar de fumar” como lo son los spray, rociadores, las pastillas o cápsulas, y los chicles, o goma de mascar de nicotina. Los cigarrillos electrónicos están aquí para quedarse, como lo demuestra la gran cantidad de nuevas compañías que venden sus productos como Smokingeverywhere, Njoy, 901, Cigar-clean, Fenixo, Green Smoke, E-health, Smoke Clean, Easy-Vap, VIP, Expert 510, y E-cigarette entre otras, y por supuesto por ultimo pero no menos importante IT o IT Cigs, o IT Ecigs como algunas veces lo escribimos cuando no deseamos deletrear la opinión de las reseñas independientes que dicen que IT es el mejor cigarrillo electrónico del mundo.

 Competencia? Qué competencia? Desafiamos a cualquier persona que fume o este considerando fumar un cigarrillo electrónico, libre de tabaco y libre de humo, para que puedan compararnos con cualquier supuesta competencia para fumar libre de tabaco, dejar de fumar, o combatir la prohibición de fumar o ley antitabaco en espacios o sitios públicos. No le parece suficiente? No se preocupe, usted recibe un periodo de 30 días de satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero y también le damos 1 año de garantía (Sujeto a las pequeñas condiciones de siempre como la exclusión de partes desechables como baterías de larga duración, cartuchos, y vaporizadores.)

 En resumen, al menos que se encuentre preparado para utilizar toda la fuerza de sus músculos para conscientemente tomar un cigarrillo electrónico del tamaño de un e-cigarro habano o del tamaño de una vela o hasta arriesgarse a ingerir e-liquid o e-liquido por su boca. Nosotros sabemos que honorablemente admitirá una verdad innegable, que IT es por lejos el mejor micro cigarrillo electrónico del mundo. Y a todo esto podemos sumar que IT no es solo una alternativa más económica a fumar cigarrillos comunes, o tradicionales, sino también la mejor y mas económica oferta para utilizar cigarrillos electrónicos de alta calidad. Por lo tanto, manténgase informado sobre nuestros impresionantes “ESPECIALES” y sorprendentes “DESCUENTOS” que podrá encontrar en nuestra pagina web.

 Finalmente, como consejo, nos gustaría destacar que existen muchos sitios de reseñas “review” de cigarrillos electrónicos que por debajo de la superficie están controlados por compañías que venden sus propios productos, y no son de ninguna manera objetivos. IT siempre es seleccionado entre los mejores 2 o 3 cigarrillos libres de humo y en més oportunidades que no el mejor. Igualmente todas las reseñas independientes recomiendan no utilizar ningún producto que envuelva que usted, el apreciado cliente, tenga que rellenar un cartucho con lo que se conoce como e-liquid o e-liquido, esto es simplemente peligroso. También preste atención a las falsas afirmaciones con respecto a la seguridad. El fumar cigarrillos electrónicos es por definición “fumar sanamente” al menos en comparación con la alternativa de los cigarrillos comunes o tradicionales, porque son todos libres de tabaco. De todas maneras, a aquellos que realmente quieran estar totalmente seguros, se les recomienda aspirar nada más que el aire libre de alergias que se puede encontrar en la cima de la montaña de los Alpes!

Adidas Harden

ocasional de Sharp a elegante atuendo. Apenas caiga en. No se requiere Adidas Harden membresía. a medianoche en el Holiday Inn, 36 Valley Road, salida SGP 135. La entrada es de $ 18. PBSN DJ estará girando éxitos de baile favoritas de los años 60 hasta el presente; gran pista de baile. Bebidas a la venta. Vestirse para impresionar. 40 y 50 sencillos Plus.Sin embargo, lo que estoy haciendo, estoy está tratando de crear el lenguaje conceptual de la pieza junto con mis colaboradores, mis diseñadores. Kerem Cetinel, que es mi set y diseñador Adidas Harden de iluminación, él y yo trabajamos juntos en este programa durante poco más de un año. Trabajamos de la mano, realmente tratando de integrar la forma en que la historia general trabaja en el escenario.

Adidas Harden
Adidas Harden
Adidas Harden
Adidas Harden
Adidas Harden
Adidas Harden
Adidas Harden
Adidas Harden
Adidas Harden
Adidas Harden

Adidas Harden

Adidas Kobe 2 Review
Adidas D Rose 5 Boost
Adidas D Rose 6
Adidas Duramo
Adidas Basketball Shoes Black
Adidas High Tops Amazon
Adidas Primeknit
Adidas All Star Niña
Human Race Adidas Nmd
Zapatillas De Basquet Adidas Para Mujer

Inicio / Adidas Harden

¿ DEJAR de fumar con IT ?
¿ Novedades ?

IT te AHORRARÁ una fortuna



SACI – Servicio Auto de Cartuchos IT

¿Sirven Los cartuchos IT para mi viejo e-cig?

CUIDADO con las copias

MY IT CART

No tiene artículos en su carrito de compras.